T3, E1: Renata siempre tuvo el sueño de ser madre y vive intensamente los momentos al lado de Samuel, de 11 años. Pero él no suelta ningún juguete y queda poco espacio. Ella tiene que renunciar a muchas cosas para que su hijo tenga la habitación que quiere.