Réquiem
T8, E14: Una explosión en LuthorCorp lesiona a Oliver. Clark y Lana (KRISTIN KREUK) descubren que el bombardero es Winslow Schott (CHRIS GAUTHIER de Eureka), quien siente resentimiento por Oliver.