T7, E14: Cuando las pistas de un asesinato implican al némesis de Castle y Beckett, la Dra. Kelly Nieman (estrella invitada Annie Wersching), Castle es llamado para consultar sobre el caso. Pero a medida que el equipo profundiza en la investigación, descubre conexiones con el conocido asesino en serie Jerry Tyson (estrella invitada Michael Mosley).