T1, E15: Dos exbailarinas de "¡A todo Ritmo, Chicago!", Angie y Ronnie, regresan para un especial de “Baile de Generaciones”. Rocky y CeCe descubren que Angie y Ronnie eran mejores amigas, pero ahora ya no se soportan. Las chicas tratan de limar asperezas.