Reunión
T1, E1: Paseando por el bosque, Peter ve un extraño auto que se convierte en un enorme dinosaurio delante de sus ojos. Peter cuenta esta historia a su hermana Katie y a su hermano Florian y todos vuelven al bosque para ver a este dinosaurio de verdad. Pero en su camino, Florian se mete en un problema y todo el equipo de Turbozaurios viene a salvarlo.