T1, E5: La frustración y el miedo predominan. Informaciones impactantes salen en el testimonio de Daniel. Para despistar a sus padres, Suzane finge el fin de su relación. La posibilidad de que Marísia y Manfred mueran se convierte en un tema recurrente.