Private Practice Right Here, Right Now
T3, E3: Addison no es la única doctora de Oceanside Wellness encantada de ver a Miranda Bailey cuando trae a una paciente a Los Ángeles. Addison vive las consecuencias de su aventura con Noah. Sheldon y Pete descubren quién es el padre del bebé de Violet.