T5, E21: Cuando uno de los doctores recibe un disparo fuera del hospital, la sala de emergencias se cierra y el equipo corre para salvar a uno de los suyos. Por otra parte, Devon y Raptor trabajan con un paciente que se entera de que no puede recibir un trasplante de pulmón debido al estatus de su vacunación. Mientras tanto, Devon y Leela tratan de hacer malabares con la nueva dinámica de su relación y el padre de Cade llega a Chastain.