T7, E3: Mort usa accidentalmente la máquina del tiempo. Stewie y Brian deciden seguirlo, pero terminan en Polonia, justo en el día de la invasión Nazi. Todo va de mal en peor mientras el trío busca una manera de regresar a Quahog sin peligros.