Rob Delaney: Jackie
T1, E1: El aclamado comediante estadounidense, y cocreador y protagonista de Catastrophe, Rob Delaney, nos cuenta los horrores y alegrías de su vida en Londres: nada en té, lo engañan, es padre y esposo, la monarquía, el levantamiento de los robots sexuales, y la desaparición de su amiga Jackie.