Robert's Date Everybody Loves Raymond
T3, E15: Todos los ademanes de Robert cambian cuando comienza a salir a divertirse con su compañera de patrulla, Judy, y sus amigas. Robert comienza a usar expresiones como "esto es terrible" y "me va bien", además de aparecer en trajes color mostaza. Ray y el resto de la familia tienen dificultades para creer hasta adónde llegará Robert para pertenecer entre sus nuevos amigos.