T5, E15: “Alan está preocupado de que los dotes mujeriegos de Charlie estén fuera de control. JANE LYNCH regresa como la terapeuta de Charlie, y EMMANUELLE VAUGIER regresa como Mía, la antigua prometida de Charlie.”