Russell Peters: Deportado Russell Peters: Deportado
T1, E1: Russell Peters lleva su comedia cultural a la tierra de sus ancestros, Bombay, India, para pasar una noche informativa y entretenida. Al reflexionar sobre su propio linaje inmigrante, Peters demuestra por qué es más que solo uno en 1,3 mil millones.