T3, E3: Jess y Nick creen que Schmidt eligió estar con Cece, por lo cual invitan a ambos a una cita doble con ellos. Nick debe decidir si ser leal a su amigo o a su novia cuando descubre un secreto impactante. Por otro lado, Winston promete conseguir una mesa para los cuatro amigos en un restaurante sumamente exclusivo que no acepta reservas.