Sanación de baile sensual
T6, E8: Luego de que Bob se resbala en la acera, se ve obligado a tomar medidas legales para pagar la cirugía. En un giro de acontecimientos, Bob se encuentra bajo el cuidado de Jairo, quien le promete ayudarle a curarse sin un médico. Mientras tanto, los chicos crean una falsa firma de abogados para resolver sus discrepancias personales.