Sangre
T5, E5: La serie alcanza su episodio 100 con la visita de Cassius Pride (Stacy Keach), padre del agente Pride, y un antiguo caso sin resolver del atraco a un casino. King también conoce a un miembro de su familia que no sabía que existía.