Two And A Half Men Santa's Village of the Damned
T3, E11: Cuando Alan sale con una maestra de cocina, Sandy, tanto él como Charlie aumentan de peso. Charlie se niega a permitir que Alan rompa con ella, por temor a perder sus fabulosas comidas.