T1, E8: En la noche de la gran pelea de Antonio, las tensiones aumentan en la familia Monreaux, y cuando Rose se encuentra a su exprometido, viejas heridas del pasado vuelven a abrirse, dejando muchas preguntas sin responder. Mientras tanto, Becky contempla su relación con Eric, y Hagamond finalmente hace su movimiento.