T1, E3: Mientras Maya se ocupa de investigar la extraña llave que encontraron en la mochila de Leo, los chicos intentan devolver el metrónomo al Museo. Pero todo comienza a torcerse y complicarse, se quedan sin poderes y juntos tienen que buscar otra salida.