Scooter
T1, E2: La versión de Scooter Braun de los acontecimientos de la disputa pública entre él y Taylor Swift. ¿Por qué recibió amenazas de muerte de Swifties? ¿Podrían las consecuencias resultantes de la compra de sus masters ser malas para futuros artistas?