T1, E4: A Balthazor se le asigna la tarea de lanzar un plan de Petromundo para construir preescolares en pantanos tóxicos. Pero tiene que pasar por la inspectora de la Agencia de Protección Ambiental, una mujer poderosa que realmente sabe cómo manejar a un hombre.