Se está muriendo
T2, E2: Annalise y su equipo son sorprendidos cuando los investigadores intentan imputar una nueva acusación a los hermanos ricos a los que ella ha sido contratada para representar. Mientras tanto, las cosas se complican aún más para Annalise cuando es brutalmente interrogada en el estrado durante la vista preliminar de Nate.