Todo en 90 Días: solteros otra vez Sealed With a Diss
T1, E3: La primera cita de Ed con Liz termina en lágrimas. Danielle tiene una cita vergonzosa en Ocean City, Maryland. Brittany aprende algo importante sobre su pretendiente. Colt hace un último esfuerzo con Vanessa.