Secretos de la colisión alienígena
T1, E2: En el último año, se han producido numerosos avistamientos de ovnis en Kecksburg, Pensilvania, donde hubo un accidente ovni y un supuesto encubrimiento militar. Ben Hansen averigua si los avistamientos actuales están relacionados con el evento de 1965.