T1, E3: Andrew y Meghan conocen a Dex, un músico de 34 años amante del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Tras pasar un tiempo lejos de la música y del nivel competitivo de JCC Pokémon, Dex quiere regresar a sus dos pasiones, ¡y Andrew y Meghan son los mejores ayudantes!