Semillas y Todo
T1, E2: Mientras que la amistad entre Moody y Pearl crece, la relación entre Elena y Mia es cada vez más tensa. Desconcertada por la referencia falsa, Elena busca en el pasado de Mia mientras Lexie se preocupa por el ensayo para su admisión a la universidad. Mia entabla una relación con Bebe Chow su compañera de trabajo, inmigrante ilegal, quien le confiará información que tendrá severas consecuencias.