Señales de humo
T1, E3: La investigación que Dexter ha causado le está dificultando hacer las cosas bien con Harrison, quien se ha vuelto reconocido en la escuela como un miembro del equipo de lucha. Una creadora de podcasts se hace amiga de la novia del jefe de policía.