T3, E5: Michael conoce a un matemático paranoico que solicita su ayuda. Deben evitar que el VP de una empresa de defensa venda secretos de la compañía... secretos que están matando a espías estadounidenses. Mientras tanto, Michael rastrea a un nuevo contacto en la comunidad de inteligencia.