T1, E3: Los preparativos para la primera fiesta de cumpleaños de Mirabelle McCullough avanzan mientras Mia ayuda a Bebe a buscar a su hija. Lexie y Brian pelean cuando él descubre la verdad sobre el ensayo para la universidad de Lexie. Durante el baile de bienvenida, muy a pesar de Pearl, Moody intenta llevar su amistad a otro nivel e Izzy le envía un mensaje a April. Decepcionada con los resultados, Izzy busca consuelo con Mia, quien está impactada con el descubrimiento de que los mejores amigos de Elena los McCulloughs, están adoptando a la hija de Bebe.