Si Es Sano No Es Delicioso
T1, E2: Yoko, Futaba, y Hayama saben más de cada una de ellas mientras siguen almorzando juntas. Se encuentran con un rival, un hermano y con gatos. Mientras tanto, Yoko está decidiendo si Hayama es de corazón amable u oscuro.