La voz ausente Siempre va a ser tu casa
T1, E4: La investigación lleva a Pablo y Cecilia hasta el Instituto Lemos, donde Mansilla, el director, les cuenta la historia de Dante Santana. Bruno recibe una nueva amenaza y decide tomar medidas. La búsqueda de Laura entorpece la investigación.