Sigue la Risa... con Dafna Bass, El Chaparro, Tio Rober y Hugo "El Cojo Feliz"
T1, E4: El cuarto show de Sigue La Risa supone la segunda noche de risas sin fin en el Selma Civic Performing Arts Theater en el que la embarazada Dafna Bass, el chilango El Chaparro, Tío Rober y Hugo "El Cojo Feliz" logran que los habitantes de esta ciudad agrícola disfruten como locos de esta noche llena de comedia y humor.