Sigue las señales
T1, E6: Jo fue a la ciudad. Jo aparcó en la ciudad de forma equivocada y como resultado fue llevada al aparcamiento público. Los Turbozaurios tienen que rescatar a Jo antes de que se sepa que no es sólo un auto. No es un trabajo fácil, ¡pero nada es imposible!