T27, E2: Scotty Boom, un súper chef de Chew Network, reta a Homero a un asado. Pero cuando alguien se roba el arma secreta de Homero, un asador que le compró a un hombre misterioso de BBQ shack, Lisa y Bart deciden investigar.