T1, E4: La lucha de Aaron contra la adicción y la enfermedad mental llega a una conclusión trágica. Nick enfrenta más acusaciones de agresión sexual y sus acusadoras llevan sus casos a los tribunales. Carter demuestra que está dispuesto a contraatacar.