T1, E6: A raíz de la muerte de Michael, la familia se queda con Darren (Patrick Baladi) en su casa de campo, pero el intento de Paul de darle espacio a Ally asumiendo la responsabilidad de los niños, y la fijación de Darren en el trabajo no ayudan a Ally a encontrar la oportunidad de despedirse.