Breeders Sin mentiras
T1, E4: Michael prospera en su nuevo papel de padre y abuelo, pero Paul y Ally no pueden adaptarse a su presencia tan fácilmente como los niños. La búsqueda de Luke por una prueba de que Santa no existe pone a prueba la afirmación de Paul de que él nunca miente. Escrito por Barunka O’Shaughnessy; dirigido por Ben Palmer.