Sirvientes de la diosa serpiente
T1, E4: En el nivel más profundo del complejo funerario, el Dr. Ramadan Hussein junto a su equipo descubrieron a dos sacerdotes enterrados juntos. La investigación es todo un torbellino lleno de relucientes riquezas, sacerdotes adinerados y la adoración a la hace tiempo olvidada diosa serpiente, pero hay algo que no tiene sentido. Solo la última tecnología revelará si estos sacerdotes son exactamente lo que parecen, o quiénes parecen ser.