T2, E22: Debra intenta enseñarle a Raymond cómo tener una crisis de la mediana edad "normal", como todos los demás, después de que comienza a planificar su entierro. Raymond se da cuenta de que se achica y ya no mide 1.80. Comienza a tener una crisis de la mediana edad. Sus amigos se dan cuenta de que está preocupado y le dicen que solo necesita metas y sueños. Cuando Debra lo encuentra escribiendo una ...