T3, E1: Hay una gran convención de cómics en la ciudad y Kenan y Kel no pueden esperar a que llegue el día. Lástima que Kenan tenga que entrenar a la nueva empleada de Rigby's, Sharla, ese mismo día. Los chicos deciden ir de todos modos.