Smile Down the Runway Sonríe en la Pasarela
T1, E3: Tanto Chiyuki como Tsumura se enfrentan a desafíos inesperados en la pasarela. Se ayudan mutuamente en los momentos más difíciles y fortalecen su vínculo.