Snusgate
T1, E1: La campaña electoral está por empezar, y la ministra de Acción Social Roxanne Wiklund debe liderar al Partido Democrático. Sin embargo, Roxanne se descarrila rápidamente cuando habla del tabaco en un debate, y desata el "snusgate".