T1, E6: Viktor está emocionado: ¡va a conocer a Ruby, la novia de Mika! Ruby es una artista de carácter ardiente que recuerda a Viktor a su exmujer, lo que irrita a Mika: ¡su madre no se parece en nada a ella! Entre discusiones las cosas se ponen peligrosas.