Sobreviviente de Tiburones
T1, E1: En octubre de 1982, 5 personas quedaron atrapadas en una tormenta tropical. Cuando su yate se hunde, deben sobrevivir en medio del Océano Atlántico en una balsa sin equipo de supervivencia. Para su horror absoluto, encuentran que el área del océano está infestada de tiburones.