T5, E8: Martha contrae una enfermedad extraña y le quedan horas de vida, por lo que Clark acude al profesor Fine (JAMES MARSTERS). El profesor convence a Clark de que Jor-El es responsable de la enfermedad de Marta y le dice que la única manera de salvarla es destruir la Fortaleza de la Soledad. Sin embargo, cuando ambos llegan a la Fortaleza, el profesor Fine trata de liberar a Zod y matar a Clark.