T3, E5: Carlotta desaparece, las sospechas que recaen sobre Olivia aumentan a medida que continúa buscando una amistad con Alex para hacer frente a la pérdida de su hermana. Maurice y Mateo se conforman con un acuerdo que pone a prueba la lealtad de Noah. La Srta. Bruce y Bobby se conectan a través de sus pasados similares, y Noah, Simone y Star intentan mantener a flote el festival de música de Carlotta en su ausencia.