Dolores: La Verdad Sobre El Caso Wanninkhof Sonia
T1, E4: Dolores regresa a prisión para cumplir su condena. Seis meses después, Dolores sale en libertad porque el Tribunal Supremo anula el veredicto y ordena que se celebre un nuevo juicio. Entonces, otra joven desaparece en la Costa del Sol.