T1, E2: Griffin, Carolina del Sur – Un aparente paraíso de progreso y armonía racial que esconde oscuros secretos, en especial los secretos de “Beesie” y “Christian”. Mientras, el cazador de recompensas, Arnold Ridgeway comienza la persecución de Cora.