T8, E3: Stewie y Brian desconfían de dos hombres que se mudan a la casa vieja de Cleveland. Cuando se enteran de que Dan (Aykroyd como voz invitada) y Chevy (Chase como voz invitada) son espías con información sobre todos en Quahog, deciden seguirlos en una misión hasta Rusia, donde terminan en graves problemas.