T4, E13: Cuando la Oficina de la ATF planea una redada en el almacén de Redcoat, Trisha promete ayudar a Stabler a mantener a Joe Jr. a salvo. Bell se encuentra cara a cara con el hombre que mató a Sam. Otra cena familiar de Stabler aumenta las tensiones.